Procedimiento para el Alta y Ejecución de proyectos internacionales

Obtenida la financiación externa para la ejecución de un proyecto, es necesario realizar un procedimiento de alta en los sistemas administrativos de la ULE. De este modo se facilita la coordinación de los distintos procesos de administración y control de fondos.

ALTA

Se solicita ante la OPI a la recepción del primer ingreso relativo al proyecto. Este procedimiento genera un código de proyecto y la posibilidad de utilización del software de gestión económica Universitas XXI. Los documentos necesarios para este proceso son:

  • anexo 12 económico.doc

  • Anexo 13 Personal.doc

  • Anexo 57 Anexo Clasificación INE.doc

  • Anexo 58 Declaración Responsable.doc

  • Breve resumen del proyecto (ámbito, socios, objetivos, plazos) con mención explícita acerca de cómo se propone la justificación de la co-financiación y el origen de los recursos liberados para la ULE (de al menos el 15%).

EJECUCIÓN

Una vez obtenida la clave orgánica del proyecto, el investigador responsable de un proyecto debe responsabilizarse de la ejecución de los compromisos contraídos, tanto temporales como de resultados, así como asumir el liderazgo de los procesos de justificación y atención a los plazos contractuales.

La OPI deberá conocer en todo momento las decisiones pertinentes a la ejecución del proyecto, sus enmiendas, cambios en la composición de la red y demás circunstancias que pudieran alterar los planes originales. El investigador responsable de un proyecto no recabará en ningún caso la firma de los representantes oficiales de la ULE sin la intermediación de la OPI.

Para la ejecución del presupuesto, el investigador responsable utilizará los formularios disponibles al efecto en la web.

Se evitarán en la medida de lo posible gastos a cargo de proyectos en el mes de diciembre de cada año.

Se determina como fecha límite de entrega de solicitudes de gasto del año en curso el primer viernes del mes de diciembre.

Oficina de Proyectos nternacionales

International Projects' Office

Edificio de Servicios. Planta 1.

Puerta 1012.

Campus de Vegazana. E-24007

LEON, Spain

Tel : +34 987 293 517

www.unileon.es/opi

 

 

  • Twitter - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Google+ - Black Circle